Nuestra

Empresa

Con base en la Ciudad de Santiago, somos una empresa de transporte de pasajeros tanto para privados & turismo. Contando para eso con vehículos que cumplen con todas las normativas vigentes de seguridad a beneficio de nuestros clientes y conductores.

Calidad y experiencia, prestando servicio hacia cualquier punto de la capital, desde  cordillera a mar y  sus alrededores.

Nuestra visión es ser  una entidad reconocida de la región metropolitana, contribuyendo al desarrollo del rubro y reafirmando consolides su crecimiento en el tiempo.

Actualmente expandimos nuestros servicios a la Región de Los Lagos – Puerto Montt y Puerto Varas, ofreciendo una conectividad al pasajero de un punto a otro, sin mayores esfuerzos. Contribuyendo a la tranquilidad y conformidad del viajero.

Nuestra

MISION

Con dedicación y énfasis a nuestra labor, con un enfoque directo a clientes particulares, eventos, empresas privadas, turistas a través de agencias, artistas y staff que visitan nuestro país.

Entregando puntualidad, confianza, seguridad y una visión encantadora de la ciudad de Santiago y alrededores. A través de nuestros vehículos de primer nivel y un equipo humano experimentado y comprometido con la calidad del servicio.

WhatsApp chat